Sep 21, 2016

Suman los productos saludables



Queques con apio, chía, avena, y espinaca; chocolates con amaranto, coco, miel y almendras; pan de quinua y zanahoria; yogures dietéticos; néctares, agua con colágeno hidrolizado; bebidas refrescantes con chía y energizantes naturales son algunas de las alternativas que ofrecen las empresas en los diferentes pabellones de la Expocruz y que conquistan a los visitantes.

Jhesenia Huanuco, nutrióloga y dietista orureña, que tiene su stand en el pabellón del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entre sus novedades cuenta con queques y panes integrales adelgazantes y diuréticos hechos con apio y chía, todos de la línea Bio Nutri.
“Todo debe consumirse con medida. Degustar una rebanada de estos queques es tan sano como tomarse un jugo de apio y manzana verde”, explica.

De igual forma, el multicereal instantáneo y el manjar blanco de quinua real son dos excelentes opciones para conocer en el mismo stand.
La empresa Prochi, de Sucre, ofrece también exquisitos chocolates con sésamo, amaranto, coco, quinua y arroz, endulzados con miel de abejas.

Deliciosas bebidas
Otra deliciosa novedad son los seis sabores de Chía Drink, de Alta Foods, una bebida refrescante con chía orgánica, libre de agroquímicos. Se las encuentra en el pabellón Bolivia, así como también los néctares frutales de piña, papaya, manzana y naranja, además de los energizantes naturales a base de quinua, asaí y guaraná, que son otras opciones


No comments:

Post a Comment