Sep 21, 2015

5 sectores generan $us 8,5 millones en dos días

El sábado fue un día especial para la empresa Fabros Motors. A las 21:15 un empresario transportista vallegrandino de la empresa Huracán transó la compra de cuatro buses por unos $us 2 millones. De manera inmediata la firma contrató una orquesta y armó una fiesta para festejar la millonaria transacción. En medio de esta algarabía, cinco sectores a la cabeza de las automotrices han generado en dos noches $us 3,2 millones, la agroindustria 2,27 millones, el comercial 1,65, las mypes $us 460.000 y el inmobiliario $us 1 millón.

Los negocios han aumentado unos $us 2 millones en comparación con el 2014, según datos de los organizadores.

Millonaria transacción
“Para nosotros es un orgullo adquirir un moderno bus. Como empresa Huracán vamos a prestar el servicio Santa Cruz-Puerto Quijarro con alta tecnología. Esto va a trazar el rumbo de nuevos días para el sector”, dijo emocionado el propietario de los buses, Iver Rueda.
Ernesto Farell, representante de Fabros Motors SRL en Bolivia, dijo que los rodados fueron vendidos vía financiamiento a cinco años de un banco local.

Los buses Zeus 3 Modasa son destinados para el transporte interprovincial y de turismo. Está diseñado para brindar mayor seguridad y confort a los usuarios, cumpliendo las exigentes normativas internacionales.
Los buses tienen frigobar, posavasos, calentador de líquidos y servicios higiénicos.

Danza de millones
Mauricio Melgar, gerente de marca de Volvo también indicó que se han concretado importantes negocios, aunque no desveló las cifras.
Las empresas automotrices Nibol, Hansa, Toyosa, Kia, Saci y otras también anticiparon que hicieron buenos negocios en las primeras jornadas.

A su turno, las constructoras Urubó Golf, Próspera Desarrollos Inmobiliarios, el grupo Sion y la inmobiliaria Remax Norte 1 manifestaron que han concretado importantes intenciones de negocios. En el sector agroindustrial también se informó de que se han vendido mejor que el año pasado

No comments:

Post a Comment