Sep 25, 2015

Delegación chilena vuelve con fuerza a la Expocruz

Con una comitiva de más de 80 personas, tanto del sector público como privado, ocupando un pabellón, Chile volvió a la Expocruz. Una muestra de su oferta exportable, turística y de servicios regionales se puede encontrar en el evento ferial.

Los chilenos inauguraron oficialmente su presencia en la vigésimo cuarta versión de la feria con una ceremonia llamada “La noche de Chile”. Al evento del miércoles asistieron más de 200 personas, entre empresarios y autoridades chilenas.

Su participación consta de un pabellón país de 180 metros cuadrados, coordinados por la Dirección de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile) de la Cancillería de ese país en conjunto con el Gobierno Regional de Tarapacá, Antofagasta, Arica y Parinacota, y el Servicio Nacional de Turismo de esta última región, a través del cual es posible encontrar parte de la oferta de los empresarios chilenos e información turística en aquel país.

La participación chilena fue destacada por los organizadores de la feria, tal como lo expresó el presidente de Fexpocruz, Jorge Arias.

La comitiva chilena participó con éxito de la Rueda Internacional de Negocios organizada por Cainco, destacada por los organizadores como la segunda delegación internacional más numerosa.

No comments:

Post a Comment