Sep 30, 2015

El hotel de sal trabaja para su quinta estrella

El hotel de sal Cristal Samaña, trabaja para convertirse en un hospedaje de cinco estrellas. Actualmente tiene cuatro y a decir de uno de los administradores del lugar, se están realizando mejoras en la infraestructura y los servicios para que, dentro de poco, se pueda subir un nivel más.

El hospedaje, que está en Potosí y que está construido completamente con bloques de sal, ya tiene 15 años de vida y en la actualidad cuenta con 54 habitaciones en un terreno construido de más de 5.000 metros cuadrados en medio del salar.

Iver Flores, uno de los administradores, indicó que en este momento el centro cuenta con todas las comodidades de un hotel en cualquier punto del país. Tiene televisión por cable, habitaciones amplias, luz eléctrica, un comedor con la mejor gastronomía de la zona y guías turísticos para atender las necesidades de sus clientes.

Para esta feria, séptima en la que participa el hotel, han lanzado un paquete de promoción para pasar tres días y dos noches. El costo es $us 130 para seis personas sin derecho a ningún alimento. El mismo monto, pero para cuatro visitantes incluye desayuno y para solo dos personas con desayuno y cena incluida.
La venta de estos paquetes ya superó lo conseguido en la anterior feria, donde colocaron 200. Ahora su nueva meta es superar los 300

No comments:

Post a Comment