Sep 21, 2015

Son utilizados para la ganadería y recreación Se extiende el uso de drones

Inspire 1 es el nombre de un modelo de dron que por su versatilidad es de los más vendidos y su uso crece todos los días. Este equipo y otros de gama alta y profesional son ofertados en Fexpocruz con precios mejorados durante los días que dura la muestra. Empresas públicas y privadas han optado por esta tecnología, pues algunos modelos están equipados con cámaras de alta definición, localizadores por satélite y transmiten en tiempo real, además de almacenar los datos registrados.

La tecnología de los vehículos no tripulados. Un drone es un vehículo aéreo no tripulado (VANT por sus siglas en español). En la actualidad tiene diferentes funciones que son fundamentales dentro de la sociedad, desde propuestas comerciales hasta el rescate de personas. En nuestro medio la empresa Drone Action comercializa una amplia gama de estedispositivo, que va desde el uso recreativo, pues su desempeño es mejor que una nave de aeromodelismo y con fines profesionales en agricultura, ganadería, rescate y comercial, que son algunos de los usos que se le da en nuestro medio.

Se lo puede adquirir desde 120 dólares, con fines recreativos, hasta 14.000 dólares, este último es el S900 DJI, que es un dron con capacidad de vuelo de 25 minutos, resiste ráfagas de viento de hasta 60 k/h y puede levantar una cámara de hasta 7,5 kilogramos, entre ellas de video y fotografía profesional. Este equipo es ofertado en Santa Cruz con cámaras de visión nocturna, sensores térmicos e infrarrojo. Al igual que sus "hermanos menores", este artículo está fabricado en fibra de carbono de tecnología espacial.

No comments:

Post a Comment