Sep 21, 2015

Sube la oferta de terrenos en la Expocruz 2015

Desde comprar un terreno con descuento hasta asesoramiento para realizar inversiones en Estados Unidos (EEUU), son las ofertas que tienen en la feria para las personas que buscan en qué y cómo invertir.

Inversiones en EEUU Por ejemplo, Iris Salinas, representante de Pachecho & Associates, comentó que para las personas que buscan invertir en el país del norte promueven las bienes raíces, es decir que ayudan al cliente a buscar una propiedad y administrarla.

Por la zona norte y Urubó. Ahora, para las personas que buscan adquirir un terreno o casa, la oferta es variable, ya que en lugares como MDU inversiones tienen proyectos en la zona norte y del Urubó y cuentan con descuentos en distintas categorías que van desde un 20% hasta 40%, si se compra al contado solo por los días de feria, informó Aneida Buger.

Por la zona sur. Para los interesados que buscan un lugar por la zona sur, se está proyectando la urbanización Santos Dumont, informó Andrea Córdova, representante del proyecto. Solo por la feria han bajado hasta un 25% sus precios, ya que el lote que costaba 16 dólares el metro cuadrado ahora está en 12 dólares, pasada la muestra los precios vuelven a la normalidad.

Al contado. Por otro lado, en Lomas del Urubó ofrecen terrenos desde 300 metros cuadrados y por los días del feria, el público puede gozar de un descuento del 10%, si se compra al contado puede llegar hasta un 30%, resaltó Wilson Taboada, integrante comercial de esta empresa.

No comments:

Post a Comment