Sep 23, 2015

No abastecen los asientos en la feria

El que ha visitado la Expocruz sabe que para disfrutar de las ofertas y novedades de este evento ferial más importante de Bolivia, hay que realizar largas caminatas, que incluyen darse modos para sortear a los miles de visitantes que circulan por los pasillos y calles, lo que hace que uno termine extenuado y que un asiento público se convierta en una necesidad.

Sin embargo, encontrar uno de estos en el campo ferial y que no esté ocupado, es un verdadero desafío. Ante esta situación, las veredas de los pabellones se han convertido en la tabla de salvación de los visitantes.

Consumir para descansar
Rosario Villagómez, que del Plan Tres Mil fue con sus dos hijos a visitar la Expocruz, contó que había recorrido varios pabellones sin éxito y no encontró bancos libres. “Para descansar hay que acercarse a un patio de comida y consumir, de lo contrario a sentarse en la calle”, dijo.

Y efectivamente, se observó a varias personas darse modos para improvisar asientos en los ingresos a los pabellones o en las veredas.
Consultado sobre el tema Miguel Ángel Cuéllar, responsable de Comunicación de la Fexpocruz, informó que en todo el recinto de la Feria Expocruz sepueden contabilizar 160 asientos públicos

No comments:

Post a Comment