Apocos días de iniciarse una nueva versión de Expocruz, gran parte de las miradas giran en torno a la industria automotriz. Aquella que cada año bate récords en cuanto a negocios o intenciones de negocios.
El rubro automotriz es uno de los más exitosos en la muestra ferial más importante del país. El año pasado logró un movimiento de 29 millones de dólares, seguido por el área comercial con 22 millones.
Ese es el motivo principal por el que las concesionarias realizan importantes inversiones en sus stands para exhibir lo mejor de sus vehículos pero también se mueve toda una logística para que en este acontecimiento se puedan conocer cuáles serán los vehículos estrella del 2016, que no es poca cosa.
Es por ello que la revista Motores exhibe en sus páginas centrales lo que será el vehículo estrella de cada una de las marcas que están establecidas en Bolivia. Podrá conocer de primera mano, las principales características de cada obra de la ingeniería.
Pese a que casi todas las previsiones apuntan a una desaceleración económica, al menos este 2015 arrojará buenas ganancias para este importante sector de la economía mundial.
No comments:
Post a Comment